9 de febrero de 2015

Expertos en segway (3º parte)

Y hoy le toca el turno al Marketing y al local y tienda donde desarrollamos nuestra actividad relacionada con el segway.




MARKETING

Después de algunos años de trabajar en esta actividad, sabemos exactamente lo que el cliente está buscando cuando contrata nuestros servicios.

Por eso nuestros objetivos y las estrategias que desarrollamos para llevarlos a la práctica, están siempre orientados no sólo a vender el servicio, sino a crear una imagen de marca con valor superior, que se posicione en el mercado como la mejor en su campo, a través de una promoción coherente.

Para ello cada aspecto del servicio es cuidado al detalle: Desde la concepción de un evento o tour en segway, hasta su desarrollo efectivo, pasando por el cálculo de precios y la promoción, la relación con el cliente, su satisfacción, así como la de nuestros socios y partners.

Siempre alentamos a nuestros clientes a comentar su experiencia en las redes sociales y Trip Advisor. Es una buena forma de obtener feedback y mejorar constantemente.

Nuestras promociones y ofertas están siempre apoyadas por todos los canales que gestionamos, tanto online como offline. Con campañas en redes sociales y blog marketing, para que toda nuestra audiencia esté enterado y tenga conciencia del valor de nuestra marca.



DISEÑO
El diseño es una parte fundamental en nuestra estrategia de marketing, porque:
  • Crea la estructura sobre la cual se construye la marca y su imagen corporativa.
  • Sabemos que a través del diseño, la marca será percibida de una forma positiva, negativa o pasará totalmente desapercibida en un mercado tan competitivo.
  • Diferencia a la marca de la competencia y potencia su identidad a través de mensajes homogéneos.
  • Convierte a la marca en un verdadero signo gráfico en el entorno, no un simple dibujo.
  • Transmite una imagen profesional de gente que sabe lo que hace.



EL LOCAL O SEDE
Aquí damos algunas pautas de cómo creemos que debería ser el sitio donde desarrollemos la actividad relacionada con el segway y la movilidad urbana:
  • Lo ideal es estar ubicados en el centro de la zona turística de la ciudad. En Segway Trip logramos estar ubicados en la zona más codiciada por los turistas y madrileños.
  • Contar en las cercanías con un lugar de prácticas y training con el segway, donde no molestemoa a los peatones ni tengamos problemas con el tráfico.
  • Es conveniente que haya parkings cercanos para los clientes.
  • Contar con gavetas para que los clientes puedan dejar sus pertenencias mientras hacen el tour.
  • Contar con un lugar de espera.
  • Disponer de puestos de carga de baterías para todos los segways y un lugar para limpiarlos.
  • Contar con un gran mapa de la ciudad facilitará la información a los visitantes, ya que rápidamente se podrá mostrar los recorridos de las rutas.
  • Contar con servicios de fácil acceso para los visitantes y empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario