10 de febrero de 2015

7 Regalos completamente originales para San Valentín

Se acerca esta fecha que todos los años nos llena de un poquito de ansiedad y de emoción, queremos decirle a la persona que nos encanta cuanto nos gusta y queremos hacerlo de la forma más original, es el día en el que darse un regalo diferente con el trasfondo romántico nos va dando vueltas en la cabeza toda la semana. Sí, es el día de San Valentín y nos pusimos románticos en Segway para darte estas 7 ideas originales de regalo.






1.Un año de declaraciones de amor


Si no tienes tiempo y andas contando los euros para llegar a final de mes, este es el regalo perfecto. Concéntrate en recordar los momentos más bonitos juntos, aquellos que recuerdas con ternura, en pensar todas aquellas cosas que te gustan de tu pareja, en idear planes juntos, pues escribelas en 365 notas para que cada día del año le haga recordar cuánto le quieres. 




2. Eggling.
Visto desde fuera parece un huevo normal y corriente, pero cuando tu pareja lo abra encontrará una agradable sorpresa: dentro se ​​esconde una semilla lista para germinar y crecer, una metáfora perfecta de los cuidados que necesita una relación de pareja. Se puede utilizar para decorar la cocina y para tener siempre a mano plantas aromáticas frescas necesarias para cocinar juntos, ¡por supuesto!




3. Sesión fotográfica. 
Seguro que tenéis muchas fotos juntos pero probablemente no tengáis un book profesional. ¿Por qué no hacerlo el día de San Valentín? Contratad a un fotógrafo que os inmortalice en unas imágenes que se convertirán en un recuerdo único. Pueden ser tanto en estudio como al aire libre… ¡seguro que salís muy guapos y lo pasaréis genial! 

4. Un rally ¡muy diferente!
¿Recuerdas los primeros lugares que visitaron juntos? Si es así, puedes organizarle un rally por los mismos; es decir, irle dejando pistas para que te encuentre, sin duda, será algo muy divertido para tu pareja. Al final esperarás a esa persona en algún lugar nuevo con una cena muy especial y por supuesto que se llevará el mejor premio del rally: ¡A ti!




5. Haz una fiesta fondue.
 La primera quincena de febrero está llena de… ¡chocolates! Pasteles, dulces, bebidas, todo es chocolate para regalar. Aprovecha la sobre oferta de chocolate y haz una fiesta fondue con éste o un buffet de postres; puedes invitar a cualquiera de tus seres queridos.






6. Comprar una estrella
Aunque suene utópico, hay empresas que ofrecen la posibilidad de poner el nombre que usted quiera a una estrella. Tras realizar el registro, recibirá un pack con un certificado, las coordenadas de su estrella y quizá algún extra, según el producto que contrate. Es un regalo original para San Valentín y aunque la NASA no vaya a registrar el nombre, es un detalle de lo más romántico.




7. Un tour diferente.
Ya sea que conozcan la ciudad o quieran conocerla de una forma diferente, un tour en Segway es una idea completamente original y divertida para regalarle a tu pareja, pero que sea una sorpresa. Las actividades nuevas y diferentes refuerzan las relaciones en pareja, además de compartir unas risas puedes cerrar el tour con una copas de vino y una tapita para cerrar con broche de oro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario