12 de diciembre de 2013

Segway Tours Madrid

                                                                                                       
Que hacer en Madrid?
Quieres visitar la ciudad de una manera única y atreverte a hacer algo nuevo? Atrévete con Segway Trip  con Segway Trip Madrid!
Te enseñaremos Madrid como nunca la habías visto antes. Segway Trip te ofrece tours en segway especializados en varios idiomas.. diversión asegurada!

Que es el Segway exactamente?                                                                                   
El Segway PT, es el primer dispositivo de transporte propulsado por un motor eléctrico que mantiene su propio equilibrio. Con unas dimensiones inferiores al tamaño medio de un cuerpo adulto y la habilidad de imitar el equilibrio humano, el Segway PT  ocupa el mismo espacio que un peatón y puede ir a cualquier sitio por donde una persona puede andar. 

Es peligroso montar en Segway?                                                                              
No es peligroso montar en Segway si se hace con atención. Lo importante es seguir las medidas de seguridad, atender a las indicaciones del guía y divertirse de manera responsable. El segway no supera en ningún caso la velocidad de 20 kilómetros por hora y la media de velocidad en nuestros tours es de 10 kilómetros 

Crees que montar en Segway es difícil?                                                                      
Nada más lejos de la realidad!!
Antes de cada tour hacemos un pequeño entrenamiento que te familiarizará con el segway, al cabo de unos minutos te parecerá casi una extensión de tu cuerpo y podrás disfrutar de la ruta que elijar sin ningún riesgo. La tecnología smart de Segway consiste en una red inteligente de sensores que te permite moverte de una manera totalmente ecológica a la par que divertida! 

Piensas que darte una vuelta en Segway va a ser muy caro?                              
Segway Trip quiere acercar a todos la maravillosa experiencia de montar en Segway.Por eso tenemos muchísimas ofertas y promociones! Con precios desde 20€ hasta 150€ seguro que encuentras un precio ajustado a tu presupuesto. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!



Segway i2

Los niños pueden montar en Segway?                                                                      
Por supuesto que si! Los niños a partir de 7 años y de 40 kg de peso pueden montar en Segway sin ningún problema.


Los niños son los que mejor se lo pasan!


Crees que un tour por Madrid te resultará aburrido?                                                
Estas equivocado! Aunque conozcas Madrid, Segway Trip Madrid te puede llevar a lugar especiales y enseñarte zonas de la ciudad que no conoces! Tenemos diferentes tours y precios para que cada uno pueda elegir la visita que más vaya con su personalidad!


Just for fun!


MADRID SEGWAY TOURS                                                                                              

Porque son especiales nuestros tours?                                                                    
Porqué nos adaptamos a ti! Contamos con varios tours para todos los gustos y disponibles en todos los idiomas! Además nuestros guías te contaran curiosidades y anécdotas desconocidas para el público en general, ya que ponemos especial énfasis en el contenido de las rutas. Sabemos que el segway genera emociones y conducirlo es en sí una experiencia excitante pero intentamos siempre aportar contenidos interesantes y dinámicos sobre actualidad e historia que harán disfrutar al máximo de esta experiencia.


Visita al Templo de Debod y Parque del Oeste

Te gusta el deporte?                                                                                                    
En el Real Madrid Segway Tour te llevamos al Estadio Santiago Bernabeu, el estadio del Real Madrid, uno de los más famosos del mundo, por eso en este tour, podrás disfrutar de uno de los tours más impresionantes de la ciudad. La pasión por el fútbol en combinación con un recorrido por el Paseo de la Castellana y Recoletos haciendo una parada en el punto de encuentro de los fans madridistas, La Cibeles donde celebran todos sus triunfos 


Visita el Museo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu

Quieres conocer algo más sobre la gastronomía castellana más típica?
Ven con nosotros al mítico restaurante Botin! El restaurante Casa Botín abrió sus puertas en el año 1725 y desde entonces ha estado ofreciendo sus típicos asados castellanos en horno de leña a locales y turistas con el sello de calidad propio de Botín. Ha sido elegido por Guinnes como el restaurante clásico más antiguo del mundo y el tercer restaurante clásico más importante del mundo según la lista Forbes.                                     
Disfruta de un tour con chocolate con churros incluido en el Mercado de San Miguel. El Mercado fue un mercado de calle durante más de doscientos años y cerrado siendo inaugurado el 13 de mayo de 1916 bajo la supervisión del arquitecto Alfonso Dubé y Díez. 



Banner Botín Segway Tour en Madrid

Te gustaría ir de compras con una personal shopper?                                          
Disfruta de una ruta de MODA en el centro de la ciudad conociendo su oferta y las diferentes tiendas y tendencias de moda, trucos para vestir y ponerte guap@ y asesoramiento en imagen. Podrás decidir entre ir de compras a la fabulosa Milla de Oro o al centro de Madrid. Es una actividad divertida y diferente conducida por expertas en moda estilismo con años de experiencia como personal shoppers y experiencia en campos reaalcionados con la moda el cine y la televisión.
Aprovéchate además de tratamiento V.I.P. en las tiendas y comercios visitados y descuentos especiales en las compras.



Ruta de Moda sobre ruedas 


Buscas contacto con la naturaleza?                                                                                               Ven con nosotros a Madrid Río, un corredor verde que va uniendo bosques, jardines históricos y parques donde el agua es el principal protagonista o disfruta de un paseo por Casa de Campo. Un tour en contacto con la naturaleza, de la mano de un biólogo que os enseñara las maravillas del parque. Estas rutas son ideales para toda la familia y se pueden reservar de forma privada para eventos especiales.



Grupo en el puente de Perrault en el parque de Madrid-río

Segway para empresas:
Todas las propuestas anteriores y alguna más son una forma de entretenimiento para el público pero también para grupos de empresa. El uso del SEGWAY en la empresa está mucho más difundido que el uso particular, son muchos los empresarios de diferentes ramos como la seguridad o las explotaciones agropecuarias los que están apostando por él en su entorno empresarial.
También cabe resaltar el diverso número de aplicaciones que tiene este dispositivo en eventos relacionado con la empresa ya sea en forma de circuitos de destreza o de teambuilding, ginkanas y juegos para adultos en grupo.
Como incentivo se da cada vez más la contratación de rutas urbanas en segway para premiar el esfuerzo de los empleados pasando la jornada haciendo una actividad diferente, desde rutas temáticas, enológicas o históricas que se realizan en los cierres de ejercicio o viajes de empresa a la capital de España y otros puntos del país.


Presentación de la red 4G de Vodafone en el club de golf 

segway trip empresas

Grupos de Empresa en Segway (50 personas)

Y si al final de la ruta decides comprar un SEGWAY (te garantizamos que no serás el primero) te lo vendemos nosotros y te ofrecemos diferentes condiciones de pago o financiación.

Segway Trip Madrid: Plaza de Herradores 5. 28013-Madrid
Contacto: info@segwaytrip.com 637263886 
Más sobre: SEGWAY TOURS MADRID 
También puedes consultar nuestro perfil de Trip Advisor Yelp o Google+ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario