9 de diciembre de 2013

Segway Madrid

Segway Madrid se une a #MadridBrilla 

Estar orgullosos de Madrid y celebrar su belleza era el propósito de #MadridBrilla, y vaya si lo ha hecho!
El amor por nuestra ciudad ha reunido en la plaza Cristino Martos a excepcionales blogueros y artistas que con creatividad y ganas hicieron resurgir la plaza cual ave fénix.
Imágenes integradas 1 
Una flor por cada blog que habla de Madrid

Hemos querido aportar nuestro granito de arena en la limpieza de la plaza ya que la filosofía de Segway Trip se basa en una manera totalmente ecológica y respetuosa de visitar nuestra maravillosa ciudad. En todos nuestros Tours por Madrid respetamos al máximo el entorno y somos completamente respetuosos con la ciudad y sus habitantes

 Imágenes integradas 2
Nosotros también plantamos nuestro granito...

Felicitamos a #Madrid Diferente #Martin #MadridMorena y a todos los que han hecho posible un evento tan especial y les damos nuestra más sincera enhorabuena por haber conseguido hacer brillar, no sin esfuerzo, uno de los rincones más encantadores de Madrid.
Mas fotos en:


Si quieres conocer más sobre la cultura de Segway Trip Madrid visita el Blog de Segwaytrip o Segway Tours Madrid. Si eres una empresa quizá te interese la página de servicios para empresas de Segway Trip
Segway Trip Madrid es concesionario segway en Madrid, realizamos visitas turísticas en Segway, venta de segway y servicio técnico, publicidad móvil, rutas temáticas y eventos de empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario