10 de agosto de 2016

Segway Trip se agranda con Pokémon Go

Segway Trip se agranda. Los Pokémones han llegado a nuestro local de Plaza San Miguel y forman parte del staff.

Un Gimnasio Pokémon se ha instalado en nuestro local. Y criaturas con nombres tan extraños, como Ivisaur, Squirtle, Dratini o Zapdos, libran batallas y entrenan mientras entramos y salimos con nuestros segways.

Tal es así que nos hemos decidido a colaborar con ellos y hemos inaugurado una ruta en segway denominada la Pokémon Go Segway Tour

Esta ruta en segway en busca y captura de pokémones tiene como objetivo disfrutar por un lado de la conducción del segway y por otro servirnos de las ventajas de montar este dispositivo eléctrico para avanzar más rápido y atrapar más pokémones que si lo hiciéramos caminando. 

Para ello te ofreceremos un breve entrenamiento en el manejo del segway para que puedas controlarlo fácilmente. ¡Verás qué divertido es!. En cuanto a la aplicación Pokémon Go ¡damos por supuesto que tu la conoces perfectamente! Pero si no es así, también podemos darte algunas pautas sobre su funcionamiento.

Afortunadamente, al utilizar el segway, serás capaz de atrapar los Pokémones con más puntos de combate, ya que llegarás antes a los lugares donde se encuentran los huevos de 10 km, tan difíciles de conseguir.


El segway es un medio de transporte que se mueve con el balanceo de tu propio cuerpo. Si te mueves hacia adelante, el segway avanza y si lo haces hacia atrás, el segway retrocede. Para girar solo tienes que mover el manillar hacia el lado correspondiente. Y si quieres detenerte, solo tienes que mover el manillar para que quede en posición recta, ni hacia adelante ni hacia atrás. Verás que su manejo es sumamente intuitivo. ¡Como cualquier aplicación!

Y si lo necesistas, pasaremos por algunas Poképaradas, donde recogeremos objetos útiles que nos ayudarán en las capturas. 

En nuestro Segway Tour visitaremos lugares donde abundan criaturas de agua, tierra, aire...  como el Parque del RetiroMadrid Río o Casa de Campo... 

Y cuando regresemos a nuestro local / gimnasio Segway Trip, podrás, si quieres, desafiar a tus pokémones rivales y disminuir su nivel. O también podrás entrenar desafiando a los de tu equipo para ganar experiencia y habilidad.


Con la guía y ayuda de nuestros guías será una actividad divertida, lúdica, de habilidad y destreza. ¡Os esperamos para pasar un día muy Pokémon que seguramente repetiréis! 

Datos de contacto de Segway Trip para cualquier información: 91 023 001 o info@segwaytrip.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario