13 de diciembre de 2014

El segway es... innovación turística

Innovación turística: Una manera original y amena para conocer Madrid.


Desde este blog, el equipo de Segway Trip te ha venido contando (y lo seguirá haciendo) todo aquello relacionado con el segway, sus aplicaciones a la vida cotidiana, las rutas guiadas que ofrecemos, el alquiler de un segway en Madrid, los eventos, las dinámicas de grupo en segway... 


Hoy queremos empezar con una serie de entrevistas a todo el equipo de Segway Trip. Quién mejor que ellos, que conviven diariamente con el segway, para contarnos anécdotas, curiosidades o darnos una visión del segway desde "dentro". Hoy contesta a nuestras preguntas nuestro compañero Javier Jimenez.

Tours en Segway en Madrid


Javier, ¿cómo defines el segway en una sola palabra?
Para mi el segway es innovación. Innovación turística. Originalidad y diversión al servicio del turismo y de otros campos.

Seguimos por la típica pregunta Javier, ¿es fácil montar en segway?
Por supuesto que si. Se necesitan 5-10 minutos para familiarizarte con el segway pero es algo realmente muy sencillo. Todas las personas que vienen a nuestra tienda, antes de montar en el segway se muestran expectantes, incluso inquietas ante la nueva experiencia que están a punto de vivir. Es sorprendente como, en cuestión de pocos minutos, sus rostros cambian la expresión de curiosidad por una de alegría y bienestar.

¿Que destacarías de Segway Trip?
En este poco tiempo que llevo, no puedo decir nada malo. He intentado rápidamente adaptarme a la filosofía del equipo y si algo me ha quedado claro es que la atención y la profesionalidad son los principales valores que tenemos que transmitir a nuestros clientes.

¿Qué es, según tu opinión, lo que anima a la gente a montar en segway?
A algunos les mueve la originalidad de montar en segway, otros añaden a esta curiosidad la de conocer Madrid de una forma más amena y diferente. Además de que es una actividad tanto para niños, mayores, en pareja, en grupo, para cumpleaños, despedidas...

¿Cual es la impresión general de los clientes cuando acaban de hacer la ruta en segway?
Después de un rato, cuando vuelven a la tienda, percibimos, de una u otra manera, como todos han disfrutado de su experiencia en segway, ya no son aquellos desconocidos que vinieron hace 1 o 2 horas a probar este innovador artilugio, ahora son clientes satisfechos y con toda seguridad sabes que vayan donde vayan buscarán repetir nuevamente una experiencia similar.

Gymkana en segway


Y para finalizar, ¿dirías algo para que la gente se anime a probar el segway?
A todos aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de montar en segway, les diría que buscaran un hueco para disfrutar con uno de nuestros recorridos y probar esta maravillosa maquina. Tenemos muchas rutas guiadas para todas edades y presupuestos. 
A los que ya lo han probado, no me queda mas que agradecerles la confianza depositada en nosotros y todas palabras de satisfacción que nos transmiten. Para nuestro equipo son el mayor reconocimiento de una labor bien hecha.

Recordar que Segway Trip está en Madrid, en la céntrica Plaza de San Miguel, 2 (frente al Mercado San Miguel)
Información de tours guiados en segway, alquiler segway en Madrid y otros eventos en info@segwaytrip.com o teléfonos (+34) 637 26 38 86 y (+34) 910 02 30 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario