2 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos

Queridos reyes:
Nuestro nombre es Segway Trip Madrid y esperamos que os encontréis ya recuperados de la entrega de regalos del año pasado. 

Reyes Magos en Madrid

Este año os escribimos porque queremos pediros el nuevo Segway SE-3 o el i2SE Patroller o el X2SE Patroller, porque sabemos que tiene un gran potencial y que en el sector de la seguridad será un vehículo muy buscado en el futuro.


Regalo para Reyes

Realmente hemos sido muy buenos este año, por eso creemos que nos merecemos este regalo.

También queremos agradeceros por todos los obsequios que nos habeis traído en años anteriores.

Seguimos haciendo feliz a la gente con nuestros Segways i2 y X2. Ya sea guiándolos por la ciudad para que conozcan en Segway Madrid y también con el alquiler de segways sin guía.

Somos muy amables con las personas que nos visitan. Porque nos gusta que se sientan fenomenal y darles el mejor servicio de la ciudad. Nuestros visitantes siguen agradeciéndonos el servicio que les brindamos, siempre terminan con una sonrisa y el deseo de volver a montar en segway.

¡¡Podéis ver sus caras vosotros mismos!!



También hemos organizado unos eventos increibles para algunas empresas de Madrid, las cuales se han convertido en clientes leales y felices.

Tener a Google como cliente nos enorgullece y nos hace sentir que estamos en el buen camino.


 Google Spain

¡Como veis nos hemos ganado un buen regalo para estas fiestas!

Os hemos preparado nuestro local de Plaza San Miguel 2 con suficiente comida y bebida para que podais reponer fuerzas. Y si necesitais que os dejemos algunos segways para recorrer la ciudad, ¡podeis contar con ello!

Eso sí, llamadnos antes al tel. +34 910 023 001 para reservar los vehículos, ya que en estas fechas estamos a tope!! Pero siempre habrá Segway Trips para vosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario