2 de junio de 2014

Segway en Plaza San Miguel

Segway en Plaza San Miguel


Parece que fue ayer cuando os contábamos que teníamos una nueva ubicación, que nos trasladábamos a la conocida Plaza de San Miguel (frente al Mercado de San Miguel)... y ya llevamos aquí dos meses con nuestros segways!!

segway en plaza san miguel

Dos meses en la Plaza de San Miguel que han pasado fugazmente. Poco a poco nos hemos ido haciendo al nuevo lugar, buscando la mejor combinación posible que permitiera a los segways compartir ubicación con los restaurantes, comercios y personas que abarrotan, casi a diario, la Plaza San Miguel y el Mercado del mismo nombre. Y, sinceramente, creo que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos con nuestro nuevo lugar de encuentro, con nuestro nuevo meeting point. Y lo que es mas importante; creemos que la Plaza y el Mercado San Miguel también lo están con nosotros. Os invitamos a que nos acompañéis un día en nuestra nueva ubicación y comprobéis de primera mano lo divertido de hacer una ruta en segway. Veréis como son muchos los clientes que al acabar el tour deciden tomar un aperitivo en el Mercado o en alguna de las cafeterías próximas... y viceversa. Más de una vez hemos recibido gustosamente turistas (y no turistas) del Mercado San Miguel que nos ven y deciden venir a pasar un rato divertido con nosotros. En definitiva, una combinación entre segways y Plaza San Miguel perfecta para conocer Madrid y pasarlo bien.



























Así que amig@s, os esperamos en la Plaza San Miguel con nuestros segways dispuestos a hacer turismo de una forma original, cómoda y divertida. Visita el Río Manzanares o la Casa de Campo; descubre los secretos del Palacio Real, la Calle del Codo o el Templo de Debod o haz una foto desde los Jardines del Campo del Moro, todo ello con nuestros tours guiados y sus múltiples posibilidades. Además si ya conoces el manejo del vehículo, también está la posibilidad de alquiler de segway sin guía.

El poder del segway está en la plaza San Miguel!!

Consulta las diferentes condiciones de pago o financiación para comprar segway en Madrid
+Segway Trip Madrid : Plaza de San Miguel,2. Frente a Mercado San Miguel. 28005-Madrid
Contacto: info@segwaytrip.com 
Teléfono: +34637263886 
Más sobre: SEGWAY TOURS MADRID 
También puedes consultar nuestro perfil de Trip AdvisorYelp Google+ 
Si crees que no necesitas comprar un segway porque no lo vas a utilizar mucho tiempo puedes ver nuestra sección de  alquiler de segway  

No hay comentarios:

Publicar un comentario