17 de abril de 2014

Segways y peatones

Cada día salimos con nuestros segways a recorrer Madrid de forma divertida y original. Son muchos los tours en segway que realizamos a lo largo de la semana y es muy probable que nos hayas visto algún día que otro por la Plaza San Miguel, frente al conocido Mercado de San Miguel, en nuestra nueva ubicación.


En nuestras rutas en segway por Madrid visitamos algunos de los lugares más importantes de la ciudad como el Palacio Real, la Plaza Mayor, El Restaurante Botín, el parque de Madrid Río o el Santiago Bernabeu, intentando siempre desplazarnos por avenidas anchas donde la convivencia entre peatones y segways sea óptima. Eso no implica que, en ciertas ocasiones, tengamos que pasar por calles más estrechas o más repletas de gente. Son pocas veces, pero las hay.

segway trip

Somos los primeros en saber y en hacer respetar la prioridad de los peatones frente al segway. Lo conocemos y así lo transmitimos en nuestros tours. Pero igual que si fuéramos un peatón, cuando manejamos un segway también podemos circular por las aceras. A paso moderado, sin giros bruscos y con todo el cuidado del mundo, pero es legal. Esta permitido.


Así que con respeto y prudencia, tanto los segways como los peatones podemos convivir sin problemas en la ciudad de Madrid. Además nos encanta que nos miréis y que sonriáis al vernos. Nos gusta también que hagáis fotos a nuestro paso e incluso posamos gustosamente para vosotros. Pero por favor, no nos veáis como unos “bichos raros”. El segway cada día está mas presente y se ha convertido en una herramienta muy útil para turismo, seguridad en aeropuertos o estaciones y logística. 

Os invitamos a que montéis en segway y descubráis una forma divertida y original de pasear por Madrid

segway en madrid

Segways y peatones, peatones y segways. Una combinación perfectamente compatible.

Consulta las diferentes condiciones de pago o financiación para comprar segway en Madrid
+Segway Trip Madrid : Plaza de San Miguel,2. Frente a Mercado San Miguel. 28005-Madrid
Contacto: info@segwaytrip.com 
Teléfono: +34637263886 
Más sobre: SEGWAY TOURS MADRID 
También puedes consultar nuestro perfil de Trip AdvisorYelp Google+ 
Si crees que no necesitas comprar un segway porque no lo vas a utilizar mucho tiempo puedes ver nuestra sección de  alquiler de segway 

No hay comentarios:

Publicar un comentario