20 de abril de 2015

Un Segway Trip Polo Team con gran futuro por delante


¡El Segway Trip Polo Team vuelve a Madrid! Luego de haber participado en el UK Segway Polo Tournament 2015.

No se han traído el oro a casa, y se entiende. Al haber participado en un Torneo donde jubaban equipos profesionales y de larga trayectoria en esto del Segway Polo
No obstante, este prometedor equipo ha defendido la bandera con dignidad y plantando cara. Con esa energía a la que nos tienen acostumbrados los chicos de Segway Trip.

El primer día de partidos fue una toma de contacto con el campo, los equipos rivales, el ambiente. 
El Segway Trip Polo Team defendió con garra la bandera, marcando 2 goles. 
Sin embargo no pudo conseguir el objetivo buscado, al enfrentarse a rivales con más de 7 años de experiencia en este deporte, como por ejemplo, Finlandia, campeona en el 2006. 

En la segunda jornada, la del Domingo, ya repuestos del debut, y más confiado, el equipo jugó por los puestos del 12 al 16, consiguiendo un 2-0 en el primer partido y un 3-0 en el segundo, quedando así en el puesto 12+1 de 16. 

Al ser el primer equipo español en atreverse a este desafío, sin posibilidad de haber entrenado con jugadores de más experiencia, es lógico no estar en los primeros puestos.
¡Pero sin duda, la experiencia es la mejor de las enseñanzas! 

Como dicen los chicos, la experiencia ha sido increible, al haber jugado con los mejores y haber conocido personas que son leyenda en este deporte. El desempeño con el segway y las ganas de darlo todo del Segway Trip Polo Team, ha sido muy valorados por los otros participantes.


Podéis ver más fotos en la galería de fotos de Segway Trip.

Ahora queda el gusanillo, y un desempeño ejemplar que compromete a seguir entrenando y evolucionando, de cara a otros encuentros

En el horizonte está el Mundial Woz de Segway Polo, en Colonia (Alemania), en Julio de 2015. Torneo que lleva el nombre de uno de los patrocinadores de este deporte, Steve Woz Wozniak, co-fundador de Apple.

No hay duda de que España cuenta con un equipo de Segway Polo joven y contundente, con cualidades ofensivas y defensivas, que habrá que ir desarrollando al máximo en los próximos meses. 

¡Porque esto es sólo el principio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario