Vivir bien es un arte, no hay duda. Saber disfrutar de las cosas que se nos ofrecen, que nos llegan porque estamos con todos los sentidos abiertos. Esto es un talento y una característica de la gente feliz.
Pues en Segwaytrip estamos abiertos y disfrutamos de lo que Madrid tiene para ofrecernos, descubreindo lugares con una magia especial que nos aportan alegría y placer.
El Museo Sorolla tiene esa característica. Casa particular del que fue uno de los más grandes pintores de España.
Construida entre 1910 y 1911, Sorolla vivió y trabajó aquí. Está compuesta por tres estudios con acceso directo a un hermoso jardín, un comedor, una salita y cuatro dormitorios.
Este museo alberga muchas de las pinturas y objetos del artista. Pinturas, dibujos, muebles... Es emocionante visitar el estudio donde Sorolla pintaba y ver hoy los pinceles todavía manchados de pintura, la cama donde descansaba, el escritorio donde escribía.
Peor para mí lo más maravilloso es el jardín. Fue el mismo artista quien diseñó y dirigió las obras de su jardín, de aires andaluces. Está dividido en tres espacios. El primero inspirado en el Laberinto de los Reales Alcázares de Sevilla, el segundo en el Jardín de la Ría del Generalife, con arrayanes traídos de la Alhambra y el tercero tiene una pérgola de origen italiano y una alberca sevillana.
También hay un patio andaluz o cordobés en torno a una fuente central con azulejos de Triana.
Todo aquí nos transporta a otra época de España y a una forma de vida de una clase acomodada. Y lo bueno es que podemos disfrutar de ello.
Sentarnos en el jardín, al lado de uno de sus estanques o fuentes y dejarnos transportar adónde la imaginación nos lleve. No podremos recorrer la casa en segway, pero igualmente terminaremos el día con la sensación de haber aprovechado la vida al máximo.
Acércate a este lugar alquilando alguno de nuestros segways, y el viaje será mucho más placentero!
Más sobre: SEGWAY TOURS MADRID
También puedes consultar nuestro perfil de Trip Advisor Yelp o Google+
No hay comentarios:
Publicar un comentario