15 de enero de 2015

Segway- Oruga, pero ¿En serio, Segway-Oruga?

Si! Segway-Oruga es la manera más cariñosa de llamarle a este híbrido del skate y el #Segway, si ya la invención del Segway es algo alucinante, ahora ¿Fusionar lo mejor de cada uno? Increíble.


Es el  +DTV Shredder Canada desarrollado por la empresa canadiense BPG Werks, quienes tomaron la versatilidad del skate y la innvoción del segway para desarrollar este dispositivo que un princio era para uso militar no tripulado y operaciones de rescate, pero pronto vieron las utilidades que podía ofrecer a otros sectores, entre ello, el comercial.

El DTV Shredder funciona por un motor de gasolina Honda de 4 tiempos y 200 centímetros cúbicos, llegando a alcanzar los 50 kilómetros por hora, su diseño de monopatín oruga permite realizar acrobacias, de dar saltos y giros en el aire ya que el patín es una plataforma giratoria la que le hacen ser un gran vehículo para realizar deporte de aventura y sus ruedas "oruga" le permiten transitar por la nieve, la arena, el hielo.

¿Recuerdas cómo funciona el +Segway? ¿No? Vente a la plaza San Miguel, nº2 y te lo enseñamos, no es el segway-oruga, pero ya viste como mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario