6 de enero de 2013

La vida en segway

Madrid en segway
Segway Trip es una empresa dedicada a la realización de eventos, tours, publicidad y actividades de ocio en las que el denominador común es el segway, la bicicleta o el coche eléctrico.
Creemos en el ejercicio de un turismo sostenible. Nuestros tours interaccionan limpiamente con el entorno en todos los sentidos, aunque nos desplazamos con vehículos ninguno de ellos contamina acústicamente ni realiza emisiones toxicas y somos sumamente respetuosos con la ciudad en todos los aspectos.
Llevamos a cabo eventos promocionales y hacemos publicidad en segway así como todo tipo como celebraciones, convivencias y teambuilding, "si tienes cualquier tipo de evento significativo que planificar déjalo en nuestras manos y todo irá sobre ruedas..."
Hemos realizado campañas publicitarias con éxito para importantes empresas  El segway es un vehículo sumamente vistoso que por si mismo capta la atención del público con mucha facilidad, garantiza la visibilidad de tu marca con poco esfuerzo ayudando a la venta de impulso en campañas puntuales o para mejorar al visibilidad de un producto concreto.
Tratamos de mantenerlo simple para una comunicación sencilla y fluida con los cientes y proveedores.
Visita nuestra comunidad de facebook para conocer ofertas y productos o síguenos en twitter.
Llevamos años viendo Madrid desde una perspectiva segway, nos encanta nuestro trabajo y ponemos toda nuestra pasión en lo que nacemos. 
Si quieres gozar de un día especial, disfrutando con tu familia o con amigos, mejorar las ventas de tu empresa con una acción más barata que cualquier otra publicidad de medios que se ajuste a tu presupuesto, no lo dudes contacta a través del formulario de nuestra web o el teléfono (+34 637263886) y pide presupuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario